Home » Community » Blogs » One Night review

One Night review

viernes 21 de enero de 2011 Beauty in a card.  Parece una tarjeta o un tarjetero, pero no. Es una paleta mini para llevar en un clutch y se llama One Night (aunque dura mucho más que una noche).  Tiene todo lo que se necesita tener encima siempre: dos tonos de corrector, una sombra marrón, otra negra, otro polvo para el control de los brillos, un bronzer que también puede usarse como sombra, un labial y un gloss. Los colores son bien neutros y mate, asi que para las locas del color (me incluyo)  quizás sea una paleta muy conservadora, apta para todos los días (y noches) y apta también para muchas ocasiones.

Viene con pequeños pincelitos, que si bien son un dolor de cabeza como todos los que vienen con las paletas por ser tan chiquitos, son muy buenos y cumplen su trabajo (debo admitir que estoy enamorada del pincel para labios, ni el que tengo en tamaño normal es tan bueno como ese!). También vienen en el set dos máscaras de pestañas (una para morochas y otra para rubias.) La máscara para rubias tiene unos destellitos dorados encantadores que las de cabello oscuro podemos usar para no endurecer la mirada.
  
Rachel, la VP de marketing de la empresa, se contactó conmigo para ofrecerme que lo probara, asi que elegí la versión para pieles claras, pero Uds. pueden elegir entre varios sets que varian según el color de piel.  Siempre van a encontrar que los tonos son neutros, ya que el concepto de este producto es que muchas de las veces que lo vamos a usar, una ya está previamente maquillada.

  • Empezando por arriba a la izquierda están las muestras de la paleta en mi piel. Los dos primeros colores son los correctores; uno más claro y otro más oscuro que pueden usarse como iluminador o primer.
  • El tercer color es una sombra bien natural y duradera, eso si, es mate. Después viene el color negro, que puede usarse como sombra o si mojamos el pincel, como delineador líquido.
  • El color blanco (abajo izquierda) es un polvo para el control de brillos, que funciona para cualquier color de piel. Mi zona T agradece su presencia en la paleta, porque realmente funciona..... y realmente lo necesito. Al lado del blanco, está el bronzer. Voy a ser sincera: no uso bronzer, pero como sombra funcionó genial.
  • Y por último, un labial y un gloss: hipernaturales y también duraderos.



Para muestra, un botón (o mejor dicho, una tarjeta): el tamaño es mini, ideal para la billetera. Lo que quizás no sea muy lindo es el precio uS$30, un poco mucho para muchas.
Aunque lo más importante es que llega a nuestro país!

Les dejo el link si quieren mirar o comprarla online: One Night Cosmetics.com

 

< Previous Post Next Post >

Report blog post as inappropriate

More community blog posts:

REVIEW: Murad Acne Clearing Solution
14 hours, 36 minutes ago
Expired Makeup
2 days, 13 hours ago
Welcome to TotalBeauty.com!
Ready to unleash your inner beauty junkie? Enter your email and check the boxes below to get free samples, exclusive deals, discounts at Total Beauty Shops, and expert beauty tips delivered straight to your inbox!
Email to a friend