Home » Community » Blogs » Get Glam or die trying

Get Glam or die trying

viernes 28 de enero de 2011 Mrs. BIG..... y su adicción de siempre.   Lo sé, no puedo evitarlo. Las máscaras de pestañas son mi perdición. Y justo viene a salir una versión nueva de la clásica Great Lash de Maybelline.... asi una no puede sobrellevar semejante obsesión. La versión Big otorga volúmen en cada capa que se agrega. Para una opción de día: una capa; para dar más dramatismo a la mirada a partir de dos. Viene en un sólo color: negro intenso que se nota bastante. El problema es cuando una se toca mucho los ojos (como yo) y terminamos enchastrandonos todas, asi que tengan en cuenta ése detalle: las manos lejos de los ojos. El cepillo es bastante grande y agarra todas las pestañas. Si uds. son de las mías, que tienen pestañas largas pero finitas, van a AMARLO. .
 Quizás con una capa no se note mucho, pero a partir de la segunda estamos hablando de un muy buen resultado.   Con dos capas, este es el resultado final. Para ser una máscara básica y económica está muy buena ($20). Se banca hasta 4 capas sin hecatombe de grumos o pegote, lo que es una gran ventaja. Pero: no es tearproof, asi que cuidado lloronas, que se viene el efecto "mapache". ¿Qué les parece a uds.? ¿Funciona o no? Buen fin de semana! N. de la R: la manchitas debajo del ojo son culpa mia al estornudar. 

< Previous Post Next Post >

Report blog post as inappropriate

i would love to here your review of this product but i cant understand this language:(

by aly7 3 years, 2 months ago Report as inappropriate | Remove Comment

More community blog posts:

Yoga
4 days, 1 hour ago
Spring Beauty Favorites 2014
5 days, 3 hours ago
Good news&bad news
1 week, 1 day ago
Welcome to TotalBeauty.com!
Ready to unleash your inner beauty junkie? Enter your email and check the boxes below to get free samples, exclusive deals, discounts at Total Beauty Shops, and expert beauty tips delivered straight to your inbox!
Email to a friend